Rockin' Doo Wop Festival 2017

Si todo sale bien tendremos 3 semanas hablando de eventos ¿como os quedáis? pues aquí viene el primero

El fin de semana del 16, 17, 18 de Junio tuve el placer de estar en el festival Rockin Doo Wop summer edition (vamos que van a tener uno en invierno ;) ) Y si he tardado un poco en subirlo es porque necesitaba de material fotográfico porque sé que se me fotografió bastante.

Voy a empezar con el miércoles y jueves que fui a los talleres de baile impartidos Espalia Swing, una pareja (ella española y el italiano) que me enseñaron a bailar Jive, Oogie Boogie y Shim sham. Un encanto de personas y la verdad es que tuve la oportunidad de bailar todo lo aprendido con ellos.

Para los que me siguen en Instagram subí muchos stories y bueno poco a poco voy subiendo fotos de las cuales me van enviando etc...

El viernes decidí ir con un mono que compré el año pasado en Blanco y unos tacones que ya ni recuerdo donde los pillé pero se que también los compré en negro. Recuérdenme que para la próxima o llevo zapatos de recambio o mejor voy en algo más bajito porque al final tuve que irme más temprano porque no aguantaba más. Me acordaba del vídeo de "La Sirenita, destripando la historia. La verdad es que llegué un poco perdida entre que caminaba con los tacones y que nada más llegar vi que bailaban shim sham así que me dio igual ir perdida y desequilibrada.


Una publicación compartida de Miss Sweetilly (@miss_sweetilly) el
Perdonen por el retraso de no sacarme una foto completa.



El sábado, lucí una de las primeras faldas que me hizo mi madre, un top de H&M, pettitcoat de aliexpress y calzado de una tienda random que había en la ciudad. La mezcla de negro, rojo y dorado era la gama del día. Igual la noche no acabó como yo esperaba pero bueno, bailé que es lo que realmente quería (aunque no tanto como yo deseaba). Por qué esa noche descubrí que realmente AMO bailar (igual en algún momento caerá un post hablando de ello como hice con el de cantar en todos lados, otras de mis aficiones)




Domingo, concurso Miss Pin up, yo iba un poco a probar suerte ya que después del resultado del año pasado no me esperaba nada pero por intentarlo no quedaba. Me presenté con una canción de Elvis además de hacerla en LSE, entre los nervios, que mi audio no se podía poner tuve que hacerlo a capela. Así que ahí con mi top del Zara de a saber que año, la última falda que confeccionó mi madre, un parasol del CHINO(que hay muchas personas que me lo han preguntado), una flor + bolso de un mercadillo vintage, y unas sandalias del primark del verano pasado.

                                         (Para mi esta mujer tenía que haber ganado el primer premio)


El calor era tedioso, casi me da algo todo el día allí, bailaba cuando podía y mi cuerpo dejaba. Llega el momento de los premios y TATATACHAAAAN, gané el premio de Miss Simpatía (dentro del concurso Miss Pin Up) Así que muy contenta, sobretodo por las gafas que me regalaron que eran ¡superchulas! <3




Cierra el festival con el pedazo de grupo "The Jive Aces" que para dar el toque final cantaron Jump, Jive and Wail con ellos y el público saltando. Fue mágico.


     (En el vídeo la gente no lo vive tanto como aquí pero disfrútenlo)


Ahora voy con los PROS y CONTRAS

 PROS:

+ Totalmente gratis
+ Los Foodtrucks tenían comida de calidad (no el típico perrito simple)
+ La acústica era genial
+ Grupos revelación para mi persona, bastante agradables que se dejaron conocer.
+ Trajeron marcas de bebidas como la "The Good Cider" que estaba rica rica (sidra de sabores made in Spain)

CONTRAS:

- Los concursos son el domingo a las 12 de la mañana, mucho calor para hacerlo en medio de la calle
- Creo que podrían haber usado toda la nave de Santa Catalina para hacer el evento (aunque se que perdería la calidad de la acústica pero podrían hacer el evento por dentro durante el día)
- Deberían haber puesto un buen toldo para poder bailar y comer a la sombra (aunque habían sombrillas para las mesas pero más sombra no viene de más).



¿Quereís Stalkearme por alguna red social?

Twitter


Instagram


~ Sueñen Dulce

Comentarios

Entradas populares