Por fín Let it go!

  Una de mis frases más usadas en el ciclo es "Let it go" a modo de me voy o libre soy. Así que después de esta aclaración empecemos con el post.

  Perdonen por este tiempo sin publicar pero he estado unos meses ocupadísima con muchos proyectos (que en un futuro haré artículos) y por mi periodo de prácticas. Algo que me ha traído más dolores de cabeza que alegrías pero puedo decir de que por fin tengo mi título del CFGS de interpretación de lengua de signos y guía intérprete para personas sordo ciegas. (Toma con el nombre del título)

   Solo voy hablar de lo bueno que las desgracias hay que dejarlas en el olvido.

   Así que os contaré sobre los sitios más chulis que tuve el placer de interpretar.


   1º- Los Cuentos eróticos: Si, estuvimos interpretando cuentos eróticos en la calle y creo que fue el día que me he reído más (para dentro, que no se puede manifestar) Interpreté 2 veces, una a un Japones que fue muy divertido que aquí os dejo un trozo:


video




2º- Abuelos, bichos y cuentos con Swing: Una cantidad de personas de todas las edades se dedicaron a contar cuentos propios y de otros autores pero lo que me dejó en shock fue uno que tuve que interpretar que hablaba sobre un elefante que vio jugar a unos niños con la pelota y un palo así que decide usar su trompa como un palo y como pelota... SU OJO! Tu imagínate interpretar eso.. me parecía un poco "hardcore" pero me lo pasé genial con ello.


3º-  Primer aniversario de la asociación de Star Wars Gran Canaria: ¿A que fanático no le gustaría que le contaran horas de prácticas estando en un sitio que te agrada? Pues estuve interpretando todas las charlas con una de mis compañeras


                                            David Martel, stormtrooper de las últimas pelis

4º - #Overtherainbowlpa - carrera solidaria: Pues nosotras tenemos que ir de negro para ir lo más desapercibidas y que se notara la diferencia del  color de las manos a la camisa. Pues siendo una carrera con polvos de colores, acabamos como todos... Llenas de color, que mejor manera de terminar el ciclo.


                                                       


¡Pues eso, por fin LET IT GO a ver donde acabo en septiembre... poco a poco iré informando por mis redes o en un post!






¿Queréis Stalkearme por alguna red social?

* Twitter  (lo uso poco)


Instagram  (A TOPE)


~ Sueñen dulce



Comentarios

Entradas populares