Hay tiendas que no entro por iniciativa propia

Bienvenidas a la desgracia de tener una 42-44 y que aun siendo consideradas tallas comerciales aunque al EXTREMO. Sea a veces una odisea.



TIENDAS, A VECES DAIS MUCHO ASCO


Y digo esto porque en un sitio tengo la 40 de pantalón, otras la 42 o incluso la 44 de alguna tienda ni me cierra...

Encima de que tengo que acarrear con este problema y el desanimo de no entrar en algunas prendas porque no se deciden a poner una talla única e universal (para la 40 tener X cm de cadera,  Y de muslos, etc..) Me encuentro en algunos casos de prendas que solo tienen hasta la talla L o INCLUSO LA M!!  M = Medium ... 



¿Pero estamos locos?

* Aquí va un chiste, a las tiendas físicas de ropa, las tallas que menos llegan son las L y XL, pero ¿a que no adivinas cuales son las que antes se acaban?las L y XL, ¡A que es gracioso! Yo me parto, sobretodo cuando miro online y me doy cuenta de que la prenda que he fichado desde hace tiempo y espero a que se rebaje... UPS! Las primeras tallas que se agotan son las L y XL . ¡Otra vez!, ¿Que coincidencia no? ¿Será que las chicas gordas nos compramos la ropa repetida x5?, no porque la mayoría de la sociedad encarnamos estas tallas. ¡ESO NUNCA!

Creo que todas tenemos nuestras tiendas negras en las cuales no entramos a no ser que alguien de nuestra talla y amiguismo aconsejen incesantemente que te compres o te dan envidia de algo que se han comprado. Como en mi caso que en menos de 2 meses ya me he comprado dos prendas IGUALES que mi amiga Lina. Si no hay nada peor que una amiga incitando a otra.

Por otro lado, el trato de un dependiente a nuestra persona también puede hacer que no pisemos una tienda por mucho tiempo. Miradas de desprecio, "No hay tallas para gordas", entre otras perlas...


Hay lugares que ni se me ocurre actualmente pisar....


¿Y tu que opinas al respecto? ¿A que tiendas no entras? ¿Que es lo más absurdo que te ha pasado? ¡Cuéntamelo!

 ¿Queréis Stalkearme por alguna red social?
*
 Twitter  (lo uso poco)

Instagram  (A TOPE)


~ Sueñen dulce








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares