Follow x Follow si pero no

Bienvenidos una semana más al circo que es este blog, que a veces publico y otras noghh (Rima mala e imposible pero cierta)


Vamos hablar de esa maravilla de boton llamado FOLLOW/SEGUIR. El tema de la semana que es aplicable a todas las redes.



 Entiendo que si usas el #followxfollow pues la gente te siga para que tu las sigas a ellos pero si luego las dejas de seguir... ¿Para que sirve realmente? (yo este nunca lo usé pero es de lo más inquietante)

Al principio de mis días en instagram caía en el :O "me sigue alguien, vamos a quedar bien y sigamoslo también". ¡¡ERROR!! Ahora que tengo más de 700 subs. (Que si que no son muchos pero quiero a cada sweety que tengo) He empezado a dejar de seguir a gente por el hecho de que realmente su contenido no me llama la atención y otros simplemente que había caído por el follow x follow , que no subían nada personal y tenían una burrada de seguidores. Porque claro, últimamente me he encontrado cada cuenta que es penosa ante calidad de foto y demás pero tenían un elevado de nº de subscriptores +1000 y otras que también los tienen pero igual se ven que siguen a +3000. (Ya veréis que un un futuro se quedan con - 200 para parecer importantes)

¿Pensáis que sigo a gente que solo me sigue? 


Noo, sigo a dibujantes, famosos y tiendas como todo el mundo, que se que en la vida me van a seguir pero disfruto de lo que suben. Andrea Compton PLS follow me. Al igual que sigo chicas que tienen un estilazo genial o un flequillo como el mío y me gusta que me den ideas de peinarme, maquillarme y vestirme. Vamos, igualito que tu.

Hablaría de la gente que compra bots y likes pero no entiendo como se hace, eso sí tengo buen ojo para darme cuenta quien lo tiene puesto y ojalá se cerraran algunas cuentas por ello.

Yo valoro el trabajo que cada uno hace y que sea a fin a mis gustos. Creo que todos deberíamos hacerlo para dejar ese tedioso FollowxFollow que me tiene harta. 

Así que sepas que no te voy a seguir solo porque me sigas, te siente mal o no, al igual que si yo sigo a alguien comprendo que si no tengo nada que aportarle no me siga aunque me duela mucho, Norman Reedus follow me. Y así es, deberíamos dejar de alimentar ese dichoso tema.

ya verás que si le pones esfuerzo, # y encanto empezará a valorarlo la gente.



 ¿Queréis Stalkearme por alguna red social?
* Twitter  (lo uso poco)

Instagram  (A TOPE)


~ Sueñen dulce



Comentarios

Entradas populares