Llega el OTOÑO y mi cuerpo me pide...

Llega el otoño, las clases de nuevo (o por primera vez), empieza hacer frío, anochece antes y tu cuerpo.. ¿Que te pide? ¿Que andas empezando hacer tu con lo que digas YA ES OTOÑO? 

Aquí dejo lo que mi cuerpo pide salsa. ¡Igual tenemos más en común de lo que creemos!


· Me pide pañuelos para el cuello bonitos y un cardigan que le haga buen conjunto para ir a clases. Estoy este año con muchas ganas de comprarme uno verde.

   

                                                     (Decir hola a mis caderas y muslamen)



· Como The Winter is coming, yo no se a ustedes pero a mi los labios se me empiezan a cuartear un montón y cuando me pongo un pintalabios fijo se me despelleja aun más y no me queda nada favorecedor. Por casualidades de la vida o mi mente telepática con Lina del blog losdoscontamos publicó este post en el cual me generó la duda de la barra exfoliante y como era por 2 € tampoco perdía mucho. Hoy me lo compré y puedo decir que huele a los chicles tropical de mercadona. Te deja un color rosa muy bonito (aunque se note las piedrecitas que ejercen su trabajo, no una maravilla, pero a la primera que se usa se nota algo sus efectos. 

¡Ya sabéis, lo aplicáis y luego retirar con un algodón! Por mucho que os guste el color no vale como pintalabios... o ¿si?


                                      
                                    (Creo que antes de dormir me lo aplicaré otra vez)


· Puedo volver a sacar prendas míticas de la temporada y que en otras es como... ¿Que haces?  
    - ¡Mis camisas de leñador por ejemplo!
      * TRUCO: Ve a la sección de chico y comprate la que más te gusta, suelen ser más gorditas, baratas y venir con un cuello duro que te simplificará la vida para no tener que planchar tanto.
    - ¡ Mis camisas de cuadros! (Que debería ampliar colección)


                              ¡Me encanta ir con una camiseta de tirantes y luego una camisa por encima! 


· Algo MARAVILLOSO, que suelo hacer durante todo el año, es ver series o pelis en el portátil pero.... ¿Que hay de diferencia? manta, cacao calentito, alguien que se te arrime y no mueras de calor... Creo que para esto la temporada de Otoño está preparada para realizar esta labor.


                                           Bizcocho de Zanahoria, mmmmmmm <3                                                                                                                    Seriotes de Netflix: Sense8 y Stranger Things



· Por último y no menos importante es las cosas que esta temporada me pide a gritos para que lo compre, hago lista por si alguna en los comentarios me ofrece algún consejo de donde pillar alguno molón :


   - Un pichi que sea "por la rodilla" que pueda pegar con mi estilo

   - Bailarinas con las tiras como si fueran bailarinas de verdad (Se que hay en Zara)
  
   - Una capelina o dos.... Me parecen AMOR <3 y mas para mi rollo ¡VIVAN LOS 50's!

   - La chaqueta rosa del Zara (Si, lo se hatearme pero es algo que llevo meses mirando a         la espera de que la rebajen se que nunca sucederá)
   - Una chaqueta con el cuello y la espalda marinera, siempre me quedé con ganas de esta en su momento (creo que por el 2011 del Zara también)


¿Y tu que haces en Otoño? ¿Que es lo que te pide el cuerpo?



 ¿Quereís Stalkearme por alguna red social?
* Twitter  (super muerto)Instagram  (A TOPE)

~ Sueñen dulce


Comentarios

Entradas populares