Screamin' Festival 2016


Hola a tod@s, espero que hubierais leído el post anterior porque va relacionado con este. ¡Mi experiencia en el Screamin'!




     Quien me siga en Instagram sabrá lo que ha pasado en mi vida en esos días. Si no me sigues, ¿A que esperas?


    Lo primero que tienes que hacer es poner esta canción para amenizar y leer el post. Para mi, la canción del festival de este año.  ¡DALE AL PLAY!

                              


1º DÍA JUEVES

       Llegue para poder asistir al ensayo de Johnny Farina y conocer a su encantadora mujer, Muchas veces me siento muy afortunada de poder asistir a eventos como estos y conocer a personas como ellas.

                            
                                     ¡Pulsera especial y ya arrancamos!

                                             1º outfit de noche:

                              

                                    Vestido convertible: Aliexpress
                                     Zapatos: Corina
                                     Broche bola Disney:  Xaxipidudi Shop


         Los conciertos fueron increíbles y al final pude sacarme una foto con ellos. A todo esto, el es el que tocaba Sleepwalk (dejo un enlace a la canción en el festival). Una canción que todo el mundo conocemos. 



                  

                   Que te cuenten sus vivencias en los 50's no tiene precio.



2º DÍA VIERNES

    ¡Toca playa por la mañana, conciertos y modelito!

1º outfit de día:

                                

                               Camisa Hawaiiana: Flamingos vintage kilo las palmas
                               Falda: Mercadillo Vintage
                               Sombrilla: Chino


     Realmente a diferencia de otros festivales que he ido, está todo realmente cerca. Hotel --> Playa / Hotel --> Festival. Da gusto que se pueda ir caminando. Lo bueno de Calella en esas fechas es que no hace un calor excesivo aunque tengo amigos que se quemaron por no ponerse protección... 


    Por la noche nos esperaba uno de los artistas más famosos para este evento. Linda Gail Lewis, hermana del famoso Jerry Lee Lewis. Hermanos cantantes del genero y mejores con el piano. Para la edad que tiene, ella no se cortaba en hacer "peripecias". Pude tener un par de palabras con ella y fue muy dulce.


                                                         2º outfit de noche:

                                  

                                      Top: Aliexpress (El mio no tiene ya enlace, pongo este)
                                       Falda: Regalo
                                       Zapatos: Flamenca Canarias
                                       Brazaletes: Mercadillo Barcelona

    *Hasta hace poco no he empezado a apreciar la ropa entallada, siempre se me ha dicho que no debería ponérmela, pero desde que conozco las faldas de tubo, son mis nuevas mejores amigas... ¡Yo me veo genial!


                           
      Entre más ilusión me hace sacarme la foto con alguien mas cara de pato tengo


                                 3º DÍA SABADO
  ¡Es uno de los días que al mediodia hay que estar despejado para ir al carshow, mercadillo y concierto! Todos llevan sus coches y la gente de a pie llevamos ropa/accesorios/vinilos que no queramos o vendamos.

     Este era uno de los coche más bonitos del car show. 2º outif de día
                       
                                    Vestido: El Hospicio
                                    Zapatos: Corina
                                    Bolso Madera: mercadillo
                                    Flor: Abra Kadabra
                                           
Sombrilla: Chino
    

       En el mercadillo acabe comprando todo esto:


 Falda de Atomic Poodle (10€)            

                                                  
       Flor para el pelo y 3 pulseras de bambú (11€)

            Ahora hablamos de la última noche en la que iba estar en el festival, siempre da pena porque no sabes si al año siguiente estarás y/o el tiempo que queda para ir a otro.

                                                             3º Outfit de noche



     
         Cardigan: Primark                          Collar: Aliexpress (pedir tamaño adulto)
         Top: Lefties                                   Pendientes: La Peligro
         Falda: Handmade                           Flor: compradas en el festival
         Zapatos: Corina                              Pin de flamenco: Xaxipidudi Shop
                                                            



   Es el 2º año que voy y pienso, por ahora, que es el mejor festival de este estilo en España. Me encantaría probar alguno por Europa ¿Alguien me aconseja otro? ¿Habéis estado por aquí?


¿Quereís Stalkearme por alguna red social?
Twitter
Instagram


~ Sueñen Dulce



          

Comentarios

Entradas populares