¡Nos vamos de Festival! ~ Rockabilly


    Ya se acerca el verano y se abre veda a los festivales aunque ya fui a uno este Febrero. ¿Primera vez en un festival Rockabilly? ¿No sabes que llevar?


     Imagino que habrá muchas personas, sobretodo chicas, que van por primera vez a un festival, quizás al mismo que voy yo, así que si os veo... ¡espero que me saludéis!
El Screamin 2016 Calella (Barcelona). 


                                  

                                             
    Uno de los mejores festivales del país que tiene cita esta semana, un dato muy importante que tiene es que siempre traen a alguien que estuvo viviendo en los 50's.


     Bueno sin más dilación lo primero es saber el tiempo "que habrá" (no es una ciencia 100% exacta). Yo siempre miro en el AEMET


                   
                        No hará el calor que está haciendo hoy en Andalucía así que ¡BIEN!


      Ahora en mi caso estaré desde el Jueves que es cuando realmente empieza hasta el domingo (me perderé el mercadillo). Así que he organizado 3 outfits de día y 3 de noche.

     Se que no soy la mejor sacando fotos pero espero que sirva como guía:



Prendas durante el día 


Hawaiian style


Para el día que quiera ir a bañarme

Puro Hawaiian 50's

Prendas para la noche


No siempre una va a ser buena


Vestido multiposición (a saber cuantas veces me cambio de forma)

¡Tropicana!

       Como el siguiente post tratará sobre el festival, os dejaré donde me compre cada cosa, ¡así que atentos!
  


 BONUS ~

Hay que ir mona hasta dentro de la habitación


     No nos olvidemos de un bolso que nos acompañe en todo momento tanto en el viaje como en la playa:

 
¡En el aeropuerto seré la envidia de todas!


   Aquí dejo los accesorios que llevaré, aunque si habéis sido observadores os distéis cuenta de que ya puse flores en las fotos de arriba.


   Los broches y las pulseras también dan un toque increíble además de los pañuelos y un parasol. ¡Aprovéchala y úsala!

¡El bolso pequeño para por las noches que combine con todo!



   ¡Maleta lista para irnos en pocos días!, he metido el maquillaje básico, unas tenacillas, 2 pares de zapatos y dos chaquetillas básicas.

 ¡Que ganas de irme ya!


Bueno, yo tengo la maleta lista como podéis comprobar, ¿Os falta algo? ¿Tenéis tantas ganas de ir como yo?

Espero que os sirva y que si os vais de escapada a otra época ¡me enviéis fotos!



¿Quereís Stalkearme por alguna red social?
Twitter
Instagram


~ Sueñen dulce

Comentarios

Entradas populares