Mojo Swing Festival 2017

  Disculpen el retraso de estos casi 3 meses de inactividad pero por H o por B ha surgido así pero vuelvo con más fuerza. Aunque sabéis que el instagram sigue a tope siempre. Bueno que me enrollo más que un regaliz, que venía a contaros mi experiencia en un festival.

MOJO SWING FESTIVAL 2017


     
  playlist para disfrutar más el post

  Claro estaba que es ambientado entre los 20's - 50's (y digo esto porque en esa época se le daba al swing además de que muchos íbamos vestidos 40's - 50's) Aunque no es el primer festival de "época al que voy y os hago review" si que he notado una gran diferencia.

  Puede ser porque es el segundo año que lo organizan y que no he ido a festivales de swing por los que no puedo comparar con otros, solo con festivales Rockabillies . Además de añadirles un factor importante, que solo asistí a las fiestas ya que me tocó en un sorteo y no asistí a las clases que impartían. CASO ERROR, eso no me pasará más. Iré a las clases al próximo festival que vaya porque es una experiencia irrepetible con profesores internacionales.

  Como iba diciendo, vengo de festivales donde el 90% de la gente se emperifolla de arriba a bajo con vestimenta del rollo. Todo el día conciertos, car shows y pista enorme pero... creo que no hay nada que envidiar a un festival de swing como este porque quizás el que fuéramos unos 200 a lo sumo, vas a lo que vas y sabes lo que vas a encontrar... Gente que baila (independientemente de que bailen mejor o peor) y si es lo que te gusta vas a disfrutarlo enormemente como hice yo, algo que carecían los otros festivales porque tenías que adivinar quien bailaba y/o poner cara de cachorro para que te sacaran.

  Así que ahora viene explicaros en que consistió o como lo viví yo, como quieras verlo:

  Jueves, asistimos a Santa Ana a la apertura del festival, un clandestino en la calle para todo el que quisiera participar. 2 horas de baile con concierto en directo y luego dj que acabaron en la ruta del pincho en Vegueta. Dejo de una imagen dándolo todo bailando el shim sham.

Photo by: Sara Pista Image Maker

  Viernes, primera noche de baile con la presentación de los profesores. Entrar al club náutico con la decoración tan bonita y esas luces colgando al fondo le daba un toque de fiesta americana de instituto. También contaban con un photocall en el que me he sacado el 90% de las fotos, veréis algunas por aquí y otras en mi instagram dentro de poco. Una cosa que tenía que destacar es el puesto de bebidas donde los precios estaban genial, la chica que preparaba los mojitos los hacía con amor y estaban BUENISIMOS. Había un concurso también dentro del festival con el #mojoswingfestival2017 con el cual intenté sacarme foto el viernes pero no me convenció ninguna para presentar. Empezó la Jack & Jill (concurso de baile donde te toca bailar con un random) y otro de bailar sin tocarse, una locura y risas.


Foto con la bestie Amaia en el photocall


  Sábado, fui a juego con mi acompañante de baile que el pobre siempre va de rojo por mi culpa, gracias por aguantarme y dejarte llevar ;) . ¡Yo creo que iba like a princess  mu juapa vamos! Final del 
Jack & Jill muy buena ya que ganaron mis favoritos y bailando toda la noche incluso algún blues. Estos días el grupo Little Grasshopper Bard nos ha dado música alucinante para darlo todo en la pista. Y bueno sin olvidar de LA FOTO para el concurso que es la misma pose que la del cartel, simple pero bonita ¿No creen?





  Domingo, obviamente rotísima por todos estos días pero había que cerrar el festival con 2 horas de clandestino en la puntilla y luego baño en la playa. Para los que me siguen en instagram, ya han visto que el premio me lo llevé yo, unas gafas y una bolsa del festi, una monada además de bailar con Ivan un showman y bailarín de primera. Risas aseguradas y un baño que cerró el festival mágicamente con una gran puesta de sol.

Photo by: Sara Pista Image Maker


  Así que si te gusta el swing, venir en estas fechas a canarias con el buen tiempo y bailar es la receta perfecta que sabes que te lo vas a pasar de escándalo. En el caso de que te gustaría conocer más del baile solo tienes que preguntarme por mis redes. ¡Ya tengo ganas de bailar otra vez!

  Dejo la página del festival para que veáis más

http://mojoswingcanarias.wixsite.com/festival

 ¿Quereís Stalkearme por alguna red social?
Twitter  (super muerto)
Instagram  (A TOPE)

~ Sueñen Dulce


Comentarios

Entradas populares