TLP Tenerife 2017

¡3 semanas, 3 post sobre eventos, ESTOY QUE NO PARO! (Y bueno los astros han hecho que se juntara todo).

Os muestro una de las mayores Lan party de Europa en la cual participé Prensa de la Comunidad Gofio Dota 2 y con la asociación Star Wars Gran Canaria (como Maestra Jedi). Se celebran 2 eventos en esa semana, la zona LAN desde el 18 al 23 de Julio de 2017 y la zona TLP Summer-con y TLP Innova que son los días del 19 al 23. En mi caso yo empezaré desde el 20 de Julio y lo que se avecina por escribir:


El día Jueves 20,  empieza con algo de lluvias y calor pero eso no impide que hagamos la academia Jedi con la asociación. Aunque nosotros estamos acostumbrados a un público más infantil yo me quedé con los más grandes para enseñarles los caminos de la fuerza. Usamos como sables unos churros de piscina decorados para que nadie salga ileso (aunque cojeando si nos han dejado alguna vez)

                                            Aquí con la maestra Marta. Foto de Manz


     Luego más tarde estuve unas horas con el pase de Prensa haciendo mi trabajo como reportera, con nervios, titubeando, cuando se publique el vídeo ya os lo pondré por las redes. Y quizás hable de ello en profundidad.
                                             
                                                                      Windrunner - Dota 2


Viernes día 21, Día de relax, volver a ver caras conocidas amigos que solo nos vemos para estas fechas y personas importantes que se acuerden de ti es un gesto muy bonito. Aproveché la tarde para ayudar en el stand de las asociaciones Stormtrooper SC y Star Wars Gran Canaria explicándole a la gente como van las asociaciones dando información y bueno... tuve la oportunidad de oro de lucirme con mi lengua de signos ya que dos sordas se acercaron al puesto y estuvimos un ratito signando.



Sábado 22, día distroyer, 3 cosplays en menos de 15 horas. Hicimos el desfile más grande en el que he participado, poco tiempo después salí corriendo para hacer más entrevistas y hacer una sesión de fotos vaya día más intenso.

Aquí os dejo un vídeo del desfile con mi nuevo traje en color azul:


La Legión de Star Wars en Tenerife Lan Party 2017 por hobbyconsolas



Domingo último día, todo a prisas, corriendo que casi ni llego a la isla teniendo que irme sin poder despedirme de nadie pero pude disfrutar en un breve periodo de una de mis mejores amigas, Andy, siendo el mejor cosplay dual del evento (EGO MODO ON)

                                                                    Robin & Raven

Quería aprovechar para dar mi opinión ante toda la polémica generada en el mundo cosplayer, cuando estaba sentada viendo el concurso de cosplay tenía a un... ser que criticaba todo, que si era gorda la que salía, que si es el traje es una porquería,... ¡INTENTA HACER TU UNO! A parte del físico hay más cosas y a mi criterio valoro mucho más como se meten en el personaje que llevar el cosplay increíble y luego se creen una DIVA/DIVO del cosplay. Creo que en este tema la gente se cree que es muy fácil ser cosplayer y no es así.

   Bueno ha sido un año caótico, que agradezco a la comunidad de Gofio DT2 por darme esta oportunidad y ver la TLP desde otro punto de vista

¿Quereís Stalkearme por alguna red social?

Twitter


Instagram


~ Sueñen Dulce


Comentarios

Entradas populares