Canto en todos lados y no es una película


Creo que mis stories en Instagram se basan en: lo mal que me sienta madrugar,  que quiero dormir y CANTAR. Está claro ¿No?


 Con el paso de los años he perdido la vergüenza a cantar delante de la gente, sea modo cachondeo o en serio para los concursos. Que por cierto, tengo un único trofeo, quedé 2º en un concurso de karaoke en la MLP (Murcia Lan Party)



  Oye, me presenté modo random y ahí sigo teniendo el premio (20€ guardados para algún día recolectar más money y montarme mi pc gamer). ¿He dicho que es de 2014?


  La verdad es que siempre que me he presentado a concursos mis nervios se convierten en ganas de dormir. Si señores, alguna vez me he dormido en la cola esperando turno porque es mas llevadero que estar bostezando. 


                                               NERVIOS  -----> SUEÑO


                                 Sí, lo se

  Quizás conocer más personas me ha convertido en lo que soy ahora, que saco el teléfono y me inspiro en coger una canción disney y contarte mi vida, porque soy así. Sí algún día me preguntas por mis hobbies siempre diré que canto en la ducha. Una verdad como un templo del monstruo spagethi volador.





Es despertarme y tener que tener música para motivarme porque sino no me muevo de la cama. Me encanta ir a Karaokes con el Guaring team que me hacen sentir noches mágicas entre micros y risas aseguradas. ¡Somos el alma de la fiesta!


Pues nada, canten bien, canten mal, que la gente os mire o no, cantar no hace nada malo (excepto si en un cántico para invocar a Cthulhu). Disfruten haciendo lo que os más os gusta y en este caso lo mio es:



Exacto, ser Katy Perry!!


¿Queréis Stalkearme por alguna red social?

* Twitter  (lo uso poco)

Instagram  (A TOPE)

~ Sueñen dulce

Comentarios

Entradas populares