Beauty Fever 2016


    Ir a un evento de maquillaje, tu primera vez y solo conociendo a una persona. ¿Nervios? ¿Mal rollo? ¿Que me pongo? ¿Expectativas?


    ¿Está lleno de Bloggers, intagramers y youtubers? SI, pero no muerden y nadie es mejor que tu (eso siempre tenlo presente)


La bloggera/instagramer/modelo/amiga Lina María peguero y yo nos pusimos rumbo a este evento que abría puertas a las 09:30 de la mañana en el Hotel Meliá Lebreros (Sevilla)

   Cuando llegamos habían muchas chicas haciendo cola para conseguir ser unas de las 150 primeras en conseguir un esmalte de la marca  Mia Laurens ¡Nosotras conseguimos uno! En la foto de a continuación muestro lo que me regalaron:

La entrada costó 10€, yo creo que con lo que había en la bolsa, está más que regalado el evento.


       Me compré pocas cosas pero ahí van:      · En Marlene Grace me pille un estuche (1€) y dos eyeshadows por (1,50€ cada uno). Me gustan muchísimo los colores así que os dejo el swatch:  

                                                    
  ¡¡NO CIERRA!!

·Lina me regaló una brocha para difuminar en el parpado (del que tengo tanto que aprender)

Es muy suave y espero que dure bastante


  Mi opinión:


    Pros

    ·  En los stands donde compré tenían productos bastantes asequibles
    ·  La localización era buena
    ·  La bolsa estaba bastante bien surtida
    · Te podías acercar a cualquiera y pedirle el IG que te lo daban amablemente
    · Volvería a repetir si mejoraran ciertas cosas

   Contras:

    · Estaba bastante mal formulado el horario, en mi opinión para lo que ofrecieron podríamos haber terminado antes de las 15:00    · Poner las 3 conferencias juntas fue un poco pesado
    · El sistema de sorteo me pareció poco profesional (deberían haber usado una aplicación y no una niña como "mano inocente")    · Solo te dejaban participar en 1 taller    · Pocos Stands de tiendas famosas    



    *PRO PRINCIPAL:

      He conocido a 2 maravillosas personas y hemos estado las 4 juntas desde el primer momento. Me llevo a dos amigas.


(De izq. a dcha. dejo sus IG para stalkeo max.) Lina, una servidora, Patri y Sandra


   * CONTRA PRINCIPAL
   
     Me parece que el concurso con el Hashtag #mejoroutfitbf,se lo pasaron por el forro, me parecía que otras personas se merecían el premio. ¿Que me incluyo a mi? SI, no es una mentira pero con las chicas que iba cada una era un monumento a la diferencia y originalidad. Tenían que haberles mandado el mismo mensaje que a mi de que quedaban finalistas. Pero bueno me llevo eso... amistades nuevas. 
Un gran premio que si lo cuidas bien no se gasta. ;)



 Outfit del día:

 Cuñas: Flamenca 
  Pantalón tiro alto rojo: Bershka (¡Nueva temporada!)
Camiseta básica negra: Primark 
Camisa de cuadros: Promod
Chupa: Regalada

¿Quereís Stalkearme por alguna red social?
Twitter
Instagram


~ Sueñen dulce

Comentarios

  1. Yo ya te sigo por Ig.
    Estabas detrás mía cuando dieron los premios de outfit, maquillaje y nail art y me hizo sonreír tu manera de aplaudir.
    Ya tienes una seguidora más, ahora te stalkeo 😁😁

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Yo también estaba sentada delante de ti en el sorteo (justo al lado de Maria Paz) y también me hizo sonreír tu forma de aplaudir.
    Me quedo por aquí y te sigo en ig para seguir en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Yo también estaba sentada delante de ti en el sorteo (justo al lado de Maria Paz) y también me hizo sonreír tu forma de aplaudir.
    Me quedo por aquí y te sigo en ig para seguir en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa. Jajaja tu si que eres un premio. Yo me quedo aquí y a escribir una reseña . Cuanta razón corazón

    ResponderEliminar
  5. Eres el mejor premio que me llevo en la bolsa de beautyfever eres tan grande que no me cabes en la bolsa jajajaja eres AISHA y me ha encantado estar con ustedes me lo pasé tan en grande ojalá viviéramos todas en el mismo sitio para vernos y reírnos todos los días ainss me he reído mucho con tu post del beautyfever 🤘🏽🤘🏽ERES UNA GRAN PERSONA Y AMIGA!!!🤘🏽🤘🏽

    ResponderEliminar
  6. Guapa encantada de conocerte, espero que nos podamos ver más =) Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares